• que puedo hacer? Si así son las cosas del quererno busques razón cuando 
  • ha mandado el corazón ; no hay quién pueda decirle que no, está ciego igual que yo .
  • Dime si ellas te conocen la mitad, dime si ellas te aman 
la mitad de lo que te ama esta loca que dejaste en libertad .   
  • Como buena perdedora busqué en la cama las cosa
 que el amor no resolvía .
  • Soy humana lo entiendo , no detengo tus anhelos de probar tu libertad . 
Sé que existe alguien más que buscá tu amor; es algo normal, estás en tu derecho;
no lo puedo evitar.
  • Te quedaste sin nada ; élla se ha sacado las ganas;
amp; te olvidó al partir.
  • Es una locura , ya lo vés . Una mala jugada .. 
pero dime qué se hace cuando el corazón se cruza; no quiere entender .
  • Te odio ya de veras, pero este idiota corazón , que es mucho más
 fuerte que yo, también me obliga a que te quiera.
Estoy apunto de volverme 
loca porque te amo como a nadie.
  • Mi locura le gano a la razón, eres tu o ninguno.
  • Me acuerdo de ti; otra vez pierdo la calma ,
 pero me acuerdo de ti; se me desgarra el alma ,
 pero me acuerdo de ti; se borra mi sonrrisa.
  • Alguna culpa estoy pagando , porque te odio 
te amo tanto .. como jamás lo imaginé .
  • No vas a jugártela por mi; aunque tanto 
te pedí seguiré siendo la otra .
  • Dicen que si me quisieras estarías conmigo
pero esas son tus mujeres ; están contigo.; qué de mi? 
    que sigo sola; esperando por ti .